ESTRUCTURA TIZO

LA ESTRUCTURA TIZO SE DEFINE POR SU COMBINACIÓN DE  UN MUEBLE DE MADERA CON DOS CAJONES Y SOPORTES LATERALES DE ACERO INOXIDABLE. OPCIÓN DE COLOCAR TOALLERO LATERAL A AMBOS LADOS. SE PUEDE COMBINAR EL ACABADO DE LOS SOPORTES LATERALES CON LOS DIFERENTES ACABADOS DE LA MADERA. 

  • LA ESTRUCTURA TIZO 60cm SE DEFINE POR SU COMBINACIÓN DE  UN MUEBLE DE MADERA CON DOS CAJONES Y SOPORTES LATERALES DE ACERO INOXIDABLE. OPCIÓN DE COLOCAR TOALLERO LATERAL A AMBOS LADOS. SE PUEDE COMBINAR EL ACABADO DE LOS SOPORTES LATERALES CON LOS DIFERENTES ACABADOS DE LA MADERA. 

  • LA ESTRUCTURA TIZO 80cm SE DEFINE POR SU COMBINACIÓN DE  UN MUEBLE DE MADERA CON DOS CAJONES Y SOPORTES LATERALES DE ACERO INOXIDABLE. OPCIÓN DE COLOCAR TOALLERO LATERAL A AMBOS LADOS. SE PUEDE COMBINAR EL ACABADO DE LOS SOPORTES LATERALES CON LOS DIFERENTES ACABADOS DE LA MADERA. 

  • LA ESTRUCTURA TIZO 100cm SE DEFINE POR SU COMBINACIÓN DE  UN MUEBLE DE MADERA CON DOS CAJONES Y SOPORTES LATERALES DE ACERO INOXIDABLE. OPCIÓN DE COLOCAR TOALLERO LATERAL A AMBOS LADOS. SE PUEDE COMBINAR EL ACABADO DE LOS SOPORTES LATERALES CON LOS DIFERENTES ACABADOS DE LA MADERA. 

  • LA ESTRUCTURA TIZO 120cm SE DEFINE POR SU COMBINACIÓN DE  UN MUEBLE DE MADERA CON DOS CAJONES Y SOPORTES LATERALES DE ACERO INOXIDABLE. OPCIÓN DE COLOCAR TOALLERO LATERAL A AMBOS LADOS. SE PUEDE COMBINAR EL ACABADO DE LOS SOPORTES LATERALES CON LOS DIFERENTES ACABADOS DE LA MADERA.