De la fusión de los mejores profesionales del sector del metal y del baño nace Next Metal con el propósito de llenar el vacío existente entre los consumidores de productos de alta calidad y diseño minimalista.

Trabajando única y exclusivamente como materia prima el acero inoxidable, material que por su calidad y composición garantiza su conservación ante la corrosión y el deterioro, garantizando el mejor acabado.

Desde Next Metal hemos visto una demanda en la sociedad enfocada en la calidad, pero muy concienciados con el medio ambiente. Por eso hemos apostado por el acero inoxidable, un material 100% reciclable que no necesita recubrimiento y en el que todo el material desprendido durante el proceso de producción se reutiliza para volver a crear materia prima. Por tanto, no utilizamos ni generamos gases o productos químicos nocivos y contaminantes.

Hemos creado una colección de artículos de alto nivel de calidad, diseño y una linea actual, al alcance de cualquiera, colaborando con tiendas especializadas en el mundo del baño, capaces de asesorarle sobre las ventajas de nuestros productos.

Información de la tienda

NextMetal
CALLE DEL TRABAJADOR, NAVE C-4. POL. IND. OESTE
30169 SAN GINÉS
Murcia
España

Llámenos:
968 949 731

info@nextmetal.es